miércoles, 2 de septiembre de 2009

Otro escándalo en el PRD

Uno pensaría que los tiempos en que los políticos tenían escándalos sexuales – porque nunca faltarán escándalos de corrupción, abuso de poder, ineficiencia y demás – habían quedado atrás con la salida de Pancho Cachondo y de Dalia Pérez del interés de los proyectores: Pancho Cachondo, mejor conocido como el diputable, tuvo su hit cuando posó desnudo para una revista enfocada al mercado femenino; Dalia Pérez buscó lo hizo cuando apareció en una película titula Chiles Xalapeños, en la que participó como bailarina exótica – o taibolera, pa que me entiendan.
Sin embargo, hace algunos días, comenzaron a circular unas fotos por Internet en la cual se aprecia a una pareja teniendo relaciones, de la cual la mujer era una ex candidata a diputada federal del PRD en Tamaulipas: Lorena Martínez Lugo.
Esto llamó la atención de la prensa y de los demás compañeros del partido. Aunque la verdad no pasó a mayores. Compañeros de la perredista tacharon el asunto de “mala onda” sin embargo, deberían de verlo como lo hicieron los otros dos políticos aquí mencionados: como una gran publicidad alterna, que puede más que cualquier campaña política. Si la fama le llego a Paris Hilton por sus video-escandalos, ¿por qué no habría de pasar lo mismo con los políticos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario