La nueva campaña de la refresquera pepsico en Argentina nos trae ahora esta pregunta. Es muy sabido – y hasta burlado – el hecho de que algunas personas pronuncien el nombre del su refresco intercambiando una P por una C. Pero en Argentina quisieron aprovechar que el 24.33% de la gente pronunciaba Pecsi en vez de Pepsi, para su nueva campaña.
Cambiando el logo, y con el eslogan de “Tomás Pecsi ahorrás; tomás Pepsi, también”, Pepsico busca acaparar aún más mercado en la argentina…aunque en México es posible que haya más personas que pronuncien Pecsi, ¿Cuánto tardara esa campaña en llegar aquí?.jpg)
Cambiando el logo, y con el eslogan de “Tomás Pecsi ahorrás; tomás Pepsi, también”, Pepsico busca acaparar aún más mercado en la argentina…aunque en México es posible que haya más personas que pronuncien Pecsi, ¿Cuánto tardara esa campaña en llegar aquí?
.jpg)
espero tarde mucho,si llega pecsi a México luego nos van a vender cosas como pecto bismol
ResponderEliminarPues ya llego :P
ResponderEliminar